Envios

Recordamos que debido a la situación global causada por el COVID todas las empresas y pedidos están sufriendo colapsos y acumulaciones.En la medida de lo posible este se manda con la máxima velocidad posible pero no nos hacemos responsables de el envió tarde de estos por causas derivadas del COVID.

Nuestra empresa de envío no entrega ni prepara en fines de semana o festivos, por los que estos no se tendrán en cuenta para el tiempo de envío/entrega del pedido.

Por razones de aduanas, no podemos enviar a Ibiza y Canarias. Para mas información contactanos por privado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán envasados y desinfectados de forma profesional y bien protegidos para su transporte.

Te recordamos que pese a que el envio esta configurado a domicilio si no estas en el en el momento de la entrega puede que este sea enviado a un punto de recogida para la entrega de este.

No nos hacemos responsables de que la empresa deposite el articulo en un punto de recogida a pesar de que el cliente este en casa ya es ajeno a nuestro control.

En la medida de lo posible intentaremos avisar de si alguno de estos esta en un punto de recogida.

No nos hacemos responsable del coste de envio en devoluciones.

En el caso de una devolucion el envio de este correra a cargo del cliente que quiera devolver este.

Pago

El pago será a través de transferencia bancaria,con tarjeta de crédito, Pay pal o contrareembolso y se realizará de forma inmediata una vez finalizado el proceso de compra.

En el caso de los envios a contrareembolso pueden tener una demora superior a los otros .

Cuando hayamos recibido el pago, recibirás un email y tu producto estará de camino.

En el caso de no recibir un email con el seguimiento contacta con nuestra atencion al cliente a traves de [email protected]

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